Mon. Mar 4th, 2024
10 Must-Have Microsoft Store Apps for a New Windows PC

El sistema operativo Windows siempre ha tenido un amplio conjunto de aplicaciones de terceros para hacer todo, desde la A hasta la Z. Ahora, con la Microsoft Store recientemente renovada, muchas aplicaciones modernas y heredadas están llegando a la tienda oficial del sistema operativo Windows.

La descarga de aplicaciones de Microsoft Store facilita la administración de las aplicaciones en su computadora. Puede eliminar o actualizar fácilmente sus aplicaciones desde un solo lugar. Si le encanta la comodidad, estas son las mejores aplicaciones de Microsoft Store para Windows 11 que todo usuario de PC debería tener.

1. Vistazo Rápido

QuickLook es una utilidad liviana y práctica que le permite obtener una vista previa del contenido del archivo usando la barra espaciadora. Esto es útil si necesita ver rápidamente una imagen o un documento sin abrir el contenido en un visor de imágenes o PDF.

Puede instalar la aplicación desde Microsoft Store. Luego, resalte el archivo que desea ver y presione la barra espaciadora en su teclado. Vuelva a pulsar la barra espaciadora para cerrar la ventana de vista previa. Además, puede usar la opción en la barra de herramientas de la ventana de vista previa para anclar la ventana de vista previa sobre otras aplicaciones o verla en pantalla completa.

2.Firefox

Firefox es un navegador popular para Windows y otras plataformas. Es un proyecto de código abierto y es conocido por su gran soporte de extensión. Incluso si no te gusta la personalización, Firefox, como navegador, hace maravillas tanto en términos de rendimiento como de privacidad.

También tiene soporte anti-tracker integrado, un mejor administrador de contraseñas y sincronización, e incluso un editor de PDF integrado en el navegador. Cuando está en Internet, puede bloquear la molesta reproducción automática de videos y abrir videos en modo de imagen en imagen.

3. Una lección

aText es una popular aplicación de automatización y expansión de texto que ahora está disponible en Microsoft Store. Si escribe correos electrónicos o documentos con palabras, nombres y firmas que se repiten, o si usa palabras complejas con frecuencia, puede usar texto para especificar abreviaturas para palabras individuales o múltiples.

La aplicación tiene un conjunto predeterminado de fragmentos predefinidos. También puede agregar y crear sus propios fragmentos personalizados. La próxima vez que use una abreviatura predefinida o personalizada en un correo electrónico o editor de texto, la reemplazará automáticamente con frases definidas (autocompletar).

aText funciona con casi cualquier editor de texto moderno, incluido su navegador y aplicaciones de escritorio. Sin embargo, es posible que deba ejecutar un mensaje de texto con privilegios de administrador para otorgarle permiso para acceder a aplicaciones con derechos administrativos en su PC.

4. Escritorio de WhatsApp

La versión de escritorio funciona de manera similar a la versión web pero con características adicionales. Por ejemplo, puede recibir notificaciones incluso cuando WhatsApp Desktop está cerrado o su teléfono está apagado.

Dicho esto, la aplicación no es compatible con la función Ver una vez para archivos multimedia. Por lo tanto, solo podrá abrir estos archivos multimedia con su teléfono inteligente.

5. Microsoft PowerToys

Microsoft PowerToys es una colección de utilidades útiles que le permiten personalizar su PC con Windows. Cuenta con un montón de herramientas de productividad para mejorar su experiencia con Windows.

Las utilidades existentes en la aplicación incluyen Always On Top para anclar las ventanas de la aplicación sobre otras aplicaciones, Stay Awake para mantener su PC activa independientemente del plan de energía seleccionado, Image Resizer, PowerRename para cambiar el nombre por lotes, Otros.

Hay mucha profundidad en esta aplicación, así que asegúrese de aprender cómo hacer más en Windiws con PowerToys para aprender a aprovecharla al máximo.

6. Aplicación de archivos

La aplicación Archivos tiene un diseño de varias pestañas, que ahora también forma parte del Explorador de archivos en Windows. Sin embargo, la aplicación Archivos está más optimizada, se ve más limpia y ofrece funciones adicionales. Por ejemplo, puede habilitar la vista de doble panel para trabajar con varias carpetas a la vez en una sola pestaña.

El menú contextual es otra adición impresionante, ya que toma prestado el nuevo lenguaje de diseño de Windows 11 pero agrega opciones esenciales que faltan en la última versión del sistema operativo Windows. Puede personalizarlo aún más con diferentes temas y fondos. Incluso puede configurarlo como el administrador de archivos predeterminado. Pero tenga en cuenta los bloqueos ocasionales, que pueden volverse molestos en poco tiempo.

Si la aplicación Archivos no se convierte en tu favorita, prueba las mejores alternativas del Explorador de archivos de Windows para algo nuevo.

7. CompartirX

ShareX es una popular utilidad de captura de pantalla con capacidad básica de grabación de pantalla. Es un programa rico en funciones con soporte para múltiples métodos de captura, opciones posteriores a la captura y herramientas de productividad.

El editor incorporado es tan bueno como puede ser una utilidad de captura de pantalla. La herramienta Smart Eraser hace coincidir el color del objeto para ocultar el área seleccionada. Puede anotar más la captura de pantalla guardada con texto, flechas y más.

Puede personalizar ShareX para guardar imágenes automáticamente y cargarlas en varios servicios en la nube. Por otro lado, la interfaz de la aplicación parece estrecha debido a la gran cantidad de funciones disponibles.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *